Videos para marcas

No hay que darle muchas vueltas a los beneficios que ofrece la producción audiovisual para tu marca. El audiovisual te hace resaltar del resto.

Con “producción audiovisual” no nos referimos a grandes rodajes hollywoodenses necesariamente, sino a cualquier video dirigido principalmente al marketing digital, como spots para redes, posts animados, animaciones 2D, invitaciones animadas, micro videos corporativos, etc.

La producción audiovisual, poco a poco se ha convertido en una herramienta muy poderosa para transmitir las personalidades de las marcas. Esto, debido a que con spots publicitarios, videos para redes, o cualquier tipo de publicidad en movimiento, se puede decir mucho con poco.

Resulta curioso resaltar, en base a nuestra experiencia, que en redes como Linkedin, Instagram y Facebook, los videos tengan un mejor posicionamiento con respecto a publicaciones estáticas. Tanto es el interés por el consumo de videos por parte de los usuarios de las redes sociales, que apps como Tik Tok cada vez ganan más espacios.

Aprende un poco más sobre cómo vivir gracias al contenido de redes aquí

Relájate, podemos ayudarte con tu marca

Como beneficios principales de los videos para las marcas, podemos decir que:

1- Logra que tu audiencia perciban la marca más profesional.

2- Permite contar historias que enganchen a tu audiencia y masifiquen el mensaje.

3- Te permite sobresalir, ya que los videos son menos comunes que las publicaciones estáticas.

En conclusión, podemos decir que la realización audiovisual, en cualquiera de sus formatos, es una aliada increíblemente necesaria para que las marcas se muestren grandes, competitivas, activas y, además, con la capacidad de exponer contenido que sus seguidores quieran consumir y compartir.

2 comentarios en “Videos para marcas”

  1. Pingback: ¿Ser youtuber o influencer para vivir? - Café Producciones C.A.

  2. Pingback: Vender más con historias - Café Producciones C.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?